{{ numpasje }}
0

Recibir la póliza de TAS Bolivia

Recibir la póliza de TAS Bolivia es un paso crucial en la contratación de un servicio de asistencia para viajes. Descubre cómo funciona este proceso.

Ya no es necesario dirigirse a una oficina para obtener el contrato de asistencia al viajero. Ahora puedes recibir la póliza de TAS Bolivia desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil, rápida y segura, gracias a nuestra opción en línea disponible en Miviajeseguro.com.bo.

En pocas palabras, al igual que puedes obtener una cotización desde cualquier lugar, también podrás acceder a tu certificado de manera rápida. Una vez que hayas realizado el pago del plan seleccionado, nuestros especialistas enviarán una copia del voucher a tu dirección de correo electrónico. Es por ello que uno de los datos requeridos al completar el formulario de TAS es tu dirección de correo electrónico.

Cuando recibas el documento, lo primero que debes hacer es verificar que toda la información contenida en él esté correcta, desde los datos personales de cada beneficiario (titular y acompañantes) hasta los servicios ofrecidos (coberturas, condiciones y exclusiones). Este paso es crucial para evitar inconvenientes durante tu viaje debido a errores de transcripción o malentendidos sobre los beneficios.

Una vez verificado, es importante revisar los términos acordados con el asesor y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre el servicio que te protegerá de imprevistos durante tu viaje. Después de esto, simplemente imprime la póliza de asistencia al viajero de TAS y llévala contigo en todo momento durante tu viaje.

También es recomendable tener una copia digital del contrato en tu dispositivo móvil. De hecho, lo ideal es aplicar ambas modalidades para asegurarte de tener el contrato a mano en caso de emergencia. En la póliza encontrarás el número de teléfono de la central de Traveler Assistance Services Bolivia, al que deberás llamar en caso de una emergencia para informar tu situación.

Como puedes ver, recibir la póliza de TAS Bolivia es un proceso esencial en la compra de un servicio de asistencia para viajes, y no tiene por qué ser complicado. Si aún no has hecho tu cotización, entonces es momento de ponerte en contacto con nuestros especialistas, quienes te brindarán la orientación requerida para que puedas elegir un plan que más se ajuste a tus necesidades específicas. Recibir la póliza de TAS Bolivia, obtener el contrato de asistencia al viajero, número de teléfono de la central de Traveler Assistance Services Bolivia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp