{{ numpasje }}

Gestión de reembolsos y reclamos

Gestión de reembolsos y reclamos

Gestión de reembolsos y reclamos

¿Cuánto tiempo lleva resolver el proceso?

Una vez de vuelta al país de origen, es el momento indicado para iniciar el proceso de gestión de reembolsos y reclamos.

¿Cuánto tiempo lleva resolver el proceso?

Para solicitar un reembolso a tu aseguradora, es crucial que te hayas comunicado con ellos antes de hacer uso de cualquier servicio que esté cubierto durante tu estancia en el extranjero.

Es fundamental conservar todas las facturas. Durante tu viaje, asegúrate de guardar todos los recibos de gastos que hayas tenido, ya que serán requeridos al momento de hacer la gestión de reclamos o solicitar reembolsos.


¿Cuánto tiempo lleva resolver el proceso?

El tiempo de resolución varía de una compañía a otra y depende de la rapidez con la que la aseguradora pueda verificar los documentos. Por ello, siempre recomendamos a nuestros clientes que se  pongan en contacto con la aseguradora  para consultar cualquier duda y verificar el estado de sus solicitudes.

Si la aseguradora no resuelve en el plazo previsto, nuestros consultores comerciales están disponibles para brindar asesoramiento gratuito y orientarte sobre los pasos a seguir.

Gestión de reembolsos y reclamos, solicitar un reembolso, estancia en el extranjero, ¿Cuánto tiempo lleva resolver el proceso?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp