{{ numpasje }}

Asistencia al viajero "Estoy en Viaje"

Asistencia al viajero "Estoy en Viaje"

obtener tu asistencia estando ya de viaje

¿Cómo adquirir una póliza estando en el destino?

La asistencia al viajero "Estoy en Viaje" es una opción ideal para aquellos que no han adquirido una póliza con antelación y necesitan cobertura ya en su destino.

adquirir una asistencia de viaje

¿Te has ido de vacaciones sin ningún tipo de protección ante imprevistos? ¡No te preocupes! Contrario a lo que puedas pensar, es posible contratar un servicio una vez que estés en tu destino. Para este caso, existe la Asistencia al viajero "Estoy en Viaje". ¿Lo mejor? Está respaldada por las aseguradoras más reconocidas a nivel internacional.

Aunque lo ideal es obtener la póliza antes de emprender un nuevo viaje y así tener la oportunidad de agregar cualquier mejora que necesites, entendemos que hay ocasiones en las que solo se puede comprar el boleto aéreo en el último minuto.

Esto no significa que debas viajar sin una cobertura médica y protección contra otros incidentes. Puedes obtener tu asistencia estando ya de viaje, pero debes ser consciente de que no todas las compañías permiten comprar un servicio estando lejos de tu residencia habitual o país de origen.

¡No te preocupes más! Desde  www.miviajeseguro.com.bo  te brindamos información precisa sobre este beneficio. Solo necesitas proporcionar datos como la duración del viaje, el destino, la razón del viaje y, por supuesto, tus necesidades especiales. 

Con esta información, te ayudaremos a seleccionar un plan que se ajuste perfectamente a tus necesidades y que esté disponible en ese momento.

 

¿Cómo adquirir una póliza estando en el destino?

 

Principalmente, debes tener en cuenta que al adquirir una póliza “In situ”, no cuentan las coberturas básicas relacionadas con el vuelo, como la cancelación de viaje y la demora o pérdida de equipaje. Esto significa que no contarás de estos servicios si contratas tu póliza después de la fecha de salida.

Además, al adquirir una asistencia de viaje una vez que ya estás en el destino, debe pasar un período de carencia de entre 3 y 5 días desde el momento de la contratación del servicio hasta que esté disponible (esto podría cambiar de acuerdo al plan adquirido y la compañía).

Por lo tanto, te recomendamos que te pongas en contacto directo con nuestros especialistas. Ellos te proporcionarán información más detallada sobre los beneficios, condiciones y exclusiones de la Asistencia al Viajero "Estoy en Viaje" o cualquier otra cobertura que desees adquirir para garantizar tu tranquilidad y bienestar dentro o fuera de Bolivia.

Asistencia al viajero "Estoy en Viaje", vacaciones, contratar un servicio, obtener la póliza, viajar sin una cobertura médica, obtener tu asistencia estando ya de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp