Cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia
Cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia
Beneficios de la cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia
¿Qué debes hacer si se demora o extravía tu equipaje en el aeropuerto?
La cobertura de equipaje de Avril Assistance Bolivia te respalda ante la demora o pérdida de tus maletas durante tus viajes, ofreciéndote una compensación económica.
Planes con cobertura por demora y pérdida de equipaje de Avril Assistance Bolivia
Los contratiempos como la demora o pérdida de maletas son situaciones que ningún viajero desea enfrentar. Afortunadamente, existen servicios de asistencia diseñados específicamente para estos casos, como la cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia.
Este servicio está incluido en todos los planes internacionales de la aseguradora, lo que significa que, en caso de demora o pérdida total de tus pertenencias, no tendrás que interrumpir tu itinerario de viaje. Avril Assistance Bolivia se encargará de buscar tu maleta y te compensará de acuerdo al estatus de tu emergencia, hasta el monto establecido en tu voucher.
¿Qué debes hacer si se demora o extravía tu equipaje en el aeropuerto?
Para que el seguro de protección de equipaje funcione eficazmente, debes seguir estos pasos:
- Notifica a la aerolínea en el aeropuerto sobre la pérdida de tu equipaje y completa el formulario correspondiente para obtener un número de reclamo.
- Llama a la Central de Asistencia de Avril para informarles sobre tu situación. Deberás proporcionarles el número de reclamo otorgado por la aerolínea para que puedan hacer seguimiento a tu caso.
- Puedes retirarte del aeropuerto y continuar con tu agenda de viaje mientras el personal de la aseguradora se encarga de los trámites necesarios para localizar tu equipaje. Te mantendrán informado sobre cualquier novedad.
Beneficios de la cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia
Además de ahorrarte tiempo buscando tus pertenencias, esta cobertura te garantiza una compensación por demora e indemnización en caso de pérdida total del equipaje:
- Durante las primeras 8 horas después de reportar el incidente, se considera una "demora". En este caso, Avril Assistance Bolivia autorizará la compra de artículos de primera necesidad para ayudarte durante el viaje hasta que se solucione el problema.
- Si después de 21 días tu equipaje no aparece, se considera una "pérdida total". En esta situación, la compañía te indemnizará por el valor de la maleta perdida, de acuerdo al monto establecido en tu plan contratado.
Planes con cobertura por demora y pérdida de equipaje de Avril Assistance Bolivia
- Plan Regional: USD 800 por demora, USD 1.000 por pérdida total.
- Plan Infinity: USD 100 por demora, USD 600 por rotura, USD 1.200 por pérdida total.
- Plan Premium: USD 500 por demora, USD 1.000 por rotura, USD 1.000 por pérdida total.
Es importante mencionar que si tu equipaje aparece en la cinta transportadora del aeropuerto pero está dañado, la aseguradora también proporciona una indemnización por rotura si has adquirido el Plan Premium.
Independientemente del plan que elijas, no olvides preparar un equipaje de mano funcional que incluya artículos de higiene personal, prendas de vestir esenciales y documentos de viaje como el pasaporte y la póliza de asistencia al viajero (donde encontrarás los números de contacto de la aseguradora).
Con la cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia, proteges tu economía y garantizas que tus actividades de viaje se desarrollen sin contratiempos. Si aún no has cotizado tu seguro, puedes hacerlo en www.miviajeseguro.com.bo y no dudes en solicitar asesoría a nuestros especialistas. Cobertura para equipaje de Avril Assistance Bolivia, planes internacionales, itinerario de viaje, ¿Qué debes hacer si se demora o extravía tu equipaje en el aeropuerto?, Planes con cobertura por demora y pérdida de equipaje de Avril Assistance Bolivia, pr