Comunica el imprevisto a Assist Card Bolivia
Comunica el imprevisto a Assist Card Bolivia
asistencia al viajero
Comunica el imprevisto a Assist Card Bolivia y verás cómo de inmediato se activan todos los procedimientos para resolver el imprevisto que se te presente en el extranjero.
Sabemos que las emergencias pueden surgir sin previo aviso, generando preocupación e incluso pánico. Sin embargo, es importante mantener la calma para comunicar el imprevisto a Assist Card Bolivia.
La tranquilidad ante imprevistos es posible gracias a la protección de la asistencia al viajero de Assist Card. Al contactar a la compañía para informar sobre el incidente, sigue las instrucciones de los expertos.
¿Cómo informar a Assist Card Bolivia sobre la situación?
En primer lugar, llama a los números de contacto indicados en la póliza que recibiste por correo electrónico al contratar el servicio. Si no puedes comunicarte tú mismo, pide a un acompañante o a alguien cercano que lo haga por ti.
Es fundamental proporcionar detalles claros sobre lo que está sucediendo: ubicación, naturaleza del incidente y síntomas, si se trata de una emergencia médica. Esta información permitirá a los especialistas de Assist Card tomar las medidas adecuadas de manera rápida.
Durante la llamada, no omitas ningún detalle, ya que esto ayudará al asesor a determinar el tipo de servicio que necesitas y proporcionarte la ayuda adecuada de inmediato.
Formas de comunicación con Assist Card Bolivia
Puedes contactar a Assist Card de las siguientes maneras:
- Llamada telefónica
- Llamada vía WhatsApp
- A través de la app TELEMED
- Los números de contacto están especificados en la póliza.