{{ numpasje }}
0

Sigue las indicaciones de Across Assistance Bolivia

Sigue las indicaciones de Across Assistance Bolivia

solicitar un reembolso

Para aprovechar al máximo la cobertura de asistencia en viaje que has contratado, es esencial seguir las indicaciones de Across Assistance Bolivia.

Cada situación es única y la empresa actuará según tus necesidades específicas, garantizando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia durante tu viaje. El proceso es simple y no te llevará mucho tiempo, solo debe comunicar el hecho y seguir las indicaciones de Across Assistance Bolivia.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con la Central de Asistencia de Across Assistance Bolivia, utilizando los números de teléfono que se encuentran en tu póliza. Una vez que los especialistas de la empresa conozcan tu situación, te guiarán a través de los pasos que debes seguir para resolver el problema de manera rápida y eficiente. Es crucial no omitir ningún detalle al informar lo ocurrido.

Es importante comunicarse con la aseguradora lo antes posible. En caso de que no puedas hacerlo de inmediato, tienes un plazo de 24 horas desde el incidente para informarlo. Si no cumples con este plazo, Across Assistance Bolivia no se hará responsable de los gastos ocasionados.

Recuerda que, para poder solicitar un reembolso, es imprescindible conservar las facturas, los comprobantes de pago y los informes médicos relacionados con la emergencia.

Hacer uso de los servicios contratados es fácil y rápido. Sigue las indicaciones de Across Assistance Bolivia y recibirás una solución oportuna y eficaz a tu problema. Te animamos a obtener más información y asesoramiento sobre los servicios de asistencia en viaje. Sigue las indicaciones de Across Assistance Bolivia, ponerte en contacto con la Central de Asistencia de Across Assistance Bolivia, Across Assistance Bolivia, solicitar un reembolso

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp