{{ numpasje }}

Llevar siempre contigo tu pasaporte

Llevar siempre contigo tu pasaporteLlevar siempre contigo tu

recibir ayuda inmediata durante tu viaje

acceder a las coberturas en caso de emergencia

Llevar siempre contigo tu pasaporte es clave para acceder de manera rápida y eficiente a la cobertura de tu seguro de viaje.

asistencia al viajero

Llevar siempre contigo tu pasaporte no solo es necesario para pasar por migraciones, sino que también es fundamental tenerlo a mano durante tu estancia en el extranjero, ya que lo necesitarás al requerir asistencia de viaje, independientemente de la compañía contratada.

Por tanto, es importante no dejarlo en el hotel u otro lugar de alojamiento. Aunque entiendas la necesidad de protegerlo, dado que es obligatorio para ingresar a otros países, debes mantenerlo siempre contigo para poder acceder a las coberturas en caso de emergencia.

Y es que, en caso de necesitar asistencia, la central de emergencia de tu proveedor requerirá tu pasaporte como primer paso. Afortunadamente, una copia del mismo también es válida en estos casos.

Para asegurarte de tener acceso rápido a tus documentos, te recomendamos tomar algunas precauciones:

  • Haz una fotocopia de tu pasaporte y guárdala en tu cartera o mochila.
  • Guarda una foto de tu pasaporte en tu teléfono, lo que te permitirá enviarlo fácilmente por WhatsApp.

Considera utilizar una aplicación como SCANNER PRO para escanear y guardar todos tus documentos de viaje en un solo archivo que puedas compartir con tus compañeros de viaje o familiares como respaldo en caso de pérdida.

Recuerda que una comunicación rápida y efectiva con tu compañía de asistencia es clave para recibir ayuda inmediata durante tu viaje. Por eso, llevar siempre contigo tu pasaporte es esencial para garantizar una experiencia de viaje segura. Si necesitas asesoramiento, ¡contáctanos por WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte a garantizar tu tranquilidad durante tus viajes. Llevar siempre contigo tu pasaporte, asistencia de viaje, acceder a las coberturas en caso de emergencia, recibir ayuda inmediata durante tu viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp